elsoldetijuana
Localdomingo, 2 de septiembre de 2018

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí el tipo de cambio en la ciudad

Notimex

Tijuana.- Este jueves, el dólar presenta una ligera baja y se encuentra con el precio a la compra de 18.05, mientras que a la venta, se encuentra en el rango de los 18.29 pesos. Cabe destacar que el precio varía en las diversas casas de cambio de Tijuana.

En casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM), el dólar alcanza un promedio de 18.59 pesos a la venta y de 17.59 pesos a la compra.

Este domingo, la divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 19.19 pesos y se obtiene en un mínimo de 17.50 pesos.

El euro, en tanto, coloca su precio más alto a la venta en 23.10 pesos y el más bajo a la compra de 21.40 pesos en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias