elsoldetijuana
Locallunes, 2 de septiembre de 2019

Van apoyar la creación de películas

Señalan que el objetivo es promover y apoyar a todos los nuevos realizadores de Tijuana

Crisstian Villicaña

Tijuana.- En la ciudad existe una comunidad creadora que muchas veces carece de apoyo, el caso del cine no es la excepción, por ello, se contempla la creación de la Comisión Fílmica de Tijuana, la cual buscará ser ese apoyo faltante.

Obviamente creando incentivos, apoyos, todo lo que siempre han estado como que peleando los cineastas regionales y los que vienen a filmar, porque muchas veces no tenemos que ofrecer para que filmen aquí, entonces se van a Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua

La idea es avalada y apoyada por el presidente municipal electo, Arturo González Cruz, lo que se busca es no sólo incentivar a los creadores independientes, sino a aquellos rodajes internacionales que puedan llegar a la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias