elsoldetijuana
Localsábado, 10 de noviembre de 2018

Viajará el alcalde de Tijuana a China

El viaje de Juan Manuel Gastélum servirá para promover el turismo internacional hacia Tijuana

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Tijuana.- El viaje que realizará el alcalde Juan Manuel Gastélum, acompañado de una comitiva, servirá para promover el turismo internacional hacia Tijuana, y estrechar la hermandad cultural y económica que existe con China.

La edil explicó que entre los temas a tratar en este evento están el turismo, la cultura, la educación y el medio ambiente, y la importancia de la presencia de Tijuana es que es uno de los destinos preferidos del turismo asiático.

Ivette Casillas indicó que este foro es una oportunidad para promover el turismo de la ciudad, debido a que sus condiciones económicas y geográficas la convierten en un destino preferido también para hacer negocios, incluso con California.

En el tema de medio ambiente se destacará a nivel internacional, la aprobación en el Cabildo para eliminar el uso de bolsas de plástico en comercios locales, por lo que Ivette Casillas extendió la invitación a la regidora Mónica Vega, inicialista de esta propuesta.

Al alcalde también lo acompañarán el secretario de Desarrollo Económico, Bernabé Esquer Peraza y el secretario Particular de Presidencia, Zabel Arturo Solís.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias