elsoldetijuana
Localdomingo, 6 de enero de 2019

[VIDEO] Buscan ayuda en Lomas del Rubí

El presidente de la república visita a esta ciudad fronteriza para anunciar la zona fronteriza libre económica

Crisstian Villicaña

Mariana Morales, miembro del comité de vecinos y afectada por los hundimientos de Lomas del Rubí, lamentó que, a casi un año de cumplirse la pérdida de cientos de hogares, las soluciones sean mediocres.

Dijo que la responsable de esta desgracia es la constructora Grupo Melo, la cual, consideran, no ha estado a la altura de las circunstancias al no hacerse cargo de los daños que hasta la fecha continúan acrecentándose.

Luego de esperar por más de seis horas, el propósito de entregar dicha petición tuvo éxito, ya que, en medio del tumulto que rodeaba a la camioneta de López Obrador, lograron hacer entrega de las demandas en las manos del presidente.

Familias afectadas en Lomas del Rubí muestran su petición para el presidente AMLO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias