elsoldetijuana
Localsábado, 2 de febrero de 2019

[VIDEO] Fuertes vientos afectan reloj en la Revolución

Personal de Bomberos de la estación del Centro acudieron al lugar para trabajar en el sitio

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Uriel Saucedo

Tijuana.- Los fuertes vientos que se presentaron en la ciudad de Tijuana, despegaron parcialmente una lámina de la pantalla del reloj ubicado en la avenida Revolución y calle Primera de la colonia Zona Centro.

Personal de Bomberos de la estación del Centro acudieron al lugar para trabajar en el sitio, por lo que cerraron desde la calle Segunda hasta la Coahuila sobre avenida Revolución para evitar algún incidente.

Sin embargo, dado los fuertes vientos que se presentaron, el cuerpo de Bomberos prefirieron evitar poner en riesgo la integridad de sus elementos, retirándose del lugar, dando paso a personal de Obras Públicas.

Fueron estos últimos, quienes llegaron al lugar para arreglar el desperfecto en la estructura, colocándole algunos tornillos para evitar que volviera a desprenderse

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias