Aprehenden a abuela de menor calcinado como presunta responsable de homicidio
De acuerdo a informes de la Procuraduría Estatal, la mujer golpeó a la víctima con un objeto contuso provocándole la muerte y después prendió fuego al cadáver
La víctima sufrió lesiones por disparos de arma de fuego, elementos de la policía municipal solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes posteriomente declararon a la femenina sin signos vitales.
Los hechos se registraron durante la noche del pasado lunes, cuando oficiales realizaban un recorrido e intervinieron a un hombre por la presunta comisión de una falta administrativa.
De acuerdo con la investigación la víctima contactó a una persona que ofrecía en venta un vehículo Toyota Corolla modelo 2016, por la cantidad de 110 mil pesos.