Arrestan a dos sujetos armados; traían droga
Operativo coordinado entre la Policía Municipal y la PEP
Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos armados y presuntos distribuidores de droga en la colonia Colinas de la Presa.
La primera detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Colinas de San Pablo, de la citada colonia, observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Acura, modelo 1998, el cual circulaba en exceso de velocidad.
Al descender procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito, pero al inspeccionar interior vehículo encontraron aproximadamente 98 envoltorios con una sustancia granulada al parecer "cristal" y un 1 arma corta calibre 40.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso con la ciudadanía y reforzar la coordinación con las autoridades para combatir los delitos del orden común y federal.



























