Asesinan con arma blanca a una mujer
La PGJE informó que un hombre de 53 años fue detenido en la escena del crimen
Antonio Maya
Horas más tarde, un hombre de 40 años perdió la vida en el Hospital General de Tijuana luego de haber ingresado por heridas con arma de fuego.
A las 16:00 horas de ese día, un joven de 20 años, identificado como José Roberto Monge Pineda, fue ejecutado con balazos en el pecho sobre la calle Las Vías de la colonia Batalla Nacional.
Cerca de las 21:00 horas, un hombre identificado como Carlos Chávez Paz fue ejecutado con un arma de fuego en la avenida Ampliación Ventura de la colonia Ampliación Guaycura.
A las 3:39 horas de ayer, falleció una persona de 36 años, de nombre Manuel Enrique Salinas Martínez, en el Hospital General de Tijuana luego de haber ingresado el pasado día 3 por lesiones de arma de fuego.


























