POLICIACAObtienen vinculación a proceso para dos imputados por robo calificado en TijuanaJesús Guadalupe “N” y Omar “N” permanecerán en prisión preventiva justificada.
POLICIACAHieren de bala a santero en botánica de plaza comercial en la 5 y 10Según el reporte, el agresor pidió servicio de santería, y luego de la respuesta del empleado, accionó el arma
POLICIACAAdolescente reporta a su madre herida de bala en la colonia PlayasDurante la noche de este lunes, un joven llamó al número de emergencias para reportar que su madre había sido lesionada
POLICIACAAsesinan a dos personas frente al aeropuerto de TijuanaAdemás, una camioneta sufrió una volcadura tras un accidente vehicular en el bulevar Cuauhtémoc
POLICIACAAseguran a los presuntos responsables de una agresión armada en la colonia LibertadLos masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICIACAAccidente sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur deja vehículo volcadoUna persona del sexo femenino fue trasladada a un hospital pues mencionó que tenía dolor en la espalda.
POLICIACATaxi sufre volcadura en avenida de la colonia ReyesLa unidad de transporte público sufrió una volcadura durante la mañana de este lunes
POLICIACADos personas fallecen en ataque armado en la colonia LibertadHubo un operativo para detener a los presuntos responsables, quienes huyeron en un automóvil
POLICIACAAtienden caso de “Mula ciega” y decomisan 6 paquetes con drogaLa parte reportante, manifestó que al revisar su vehículo pickup Toyota Tundra, encontró varios paquetes ocultos en el compartimiento destinado a la llanta de refacción.
POLICIACARescatan a tres personas privadas de la libertad en Tijuana; hay detenidosLos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para determinar su situación legal y esclarecer los hechos.
2LOCALAyuntamiento de Tijuana trabaja en sanciones para plazas que incumplan estacionamiento gratuito