Tijuana ya superó los 200 homicidios
Asesinan a hombre de un disparo en la cabeza en la colonia Pedregal de Santa Julia
Laura Bueno Medina / El Sol de Tijuana
Tan solo en la mañana de inicio de semana, dos hechos violentos ocurrieron en la ciudad, dejando dos víctimas fatales, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, en ambos hechos, los agredidos recibieron impactos de proyectil de arma de fuego.
El primer hecho se registró alrededor de las 6:00 horas en la colonia Pedregal de Santa Julia, en donde un masculino fue agredido con arma de fuego, tras recibir un disparo en la cabeza. Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar, lo declararon sin vida.
En ninguno de los casos se detuvo a los agresores, sin embargo, se inició un operativo de búsqueda en los alrededores.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
La Fiscalía General Estatal documentó este fin de semana pasado al menos cinco muertes violentas de acuerdo con los reportes policiales. Cabe mencionar que la cifra de homicidios dolosos en 2020 fue superior a los dos mil casos.
Cabe recordar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene actualmente un plan estratégico de atención prioritaria en este municipio por orden presidencial, debido a que estadísticamente es el primero de los 15 municipios más violentos a nivel nacional.


























