elsoldetlaxcala
Culturajueves, 14 de noviembre de 2019

“Inesperado”, película que aborda el aborto

Con el apoyo de las legisladoras panistas Adriana Dávila y Leticia Hernández se realizó en Tlaxcala la premier

DIANA ZEMPOALTECA / El Sol de Tlaxcala

Con el apoyo de legisladoras federales, al considerar que esta película se convirtió en una herramienta para la labor legislativa, actualmente más de 150 congresistas se han sumado a este movimiento próvida.

Expresó que “la cultura de la muerte amenaza con entrar a México, que si no permitimos ingresará, tenemos que cambiar las circunstancias de lo que provoca la pobreza, cambiar la idea de que aprobar el aborto resolverá la situación”.

Durante la presentación de la película, el productor fue claro en la necesidad de “hacer algo ahora y no mañana porque México ya no está para granitos de Arena, es estar presente en la vida de aquellos que no tienen voz”.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias