elsoldetlaxcala
Culturamartes, 8 de diciembre de 2020

Marco Mena premia a ganadores del Concurso Nacional de Oratoria 2020

René Ibraham Cardona Picón, del estado de Baja California fue el ganador del certamen

Arled Jarillo / El Sol de Tlaxcala

En su mensaje, el Gobernador Mena enfatizó que los nombres de los 32 participantes del Concurso Nacional de Oratoria quedarán como testimonio del talento que poseen y antecedente de los logros que van a alcanzar para orgullo de sus familias y bienestar de México.

"No tengo duda de que van a mostrar excelencia y a destacar en el ámbito profesional al que decidan dedicar sus vidas”, aseguró.

“Con esta ceremonia concluye un concurso histórico, que por sus innovaciones y aportaciones contribuye a la transformación social, y tiene como referencia a Tlaxcala y a toda la juventud que hizo latir el corazón de la República Mexicana”, aseveró.

Asimismo, también se premió a los ganadores de la categoría de Discurso Escrito, Discurso Improvisado y Debate.

En tanto, Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo y Presidenta del Jurado Calificador de esta justa, manifestó que este concurso brinda herramientas necesarias a los jóvenes que les servirán en su vida personal y profesional.

René Ibraham Cardona Picón y Yheraldo Martínez López, ganadores nacionales de la edición 2020 y 2019, respectivamente, agradecieron al Gobierno del Estado la apertura de estos espacios para la expresión de la juventud del país.

NO DEJES DE LEER

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias