elsoldetlaxcala
Deportessábado, 1 de septiembre de 2018

Coyote Castigado

POR ALINEACIÓN INDEBIDA

FRANCISCO H. REYES

La Liga Premier sancionó a los Coyotes de Tlaxcala por alineación indebida ante los Freseros del Irapuato y le restó los tres puntos ganados en la cancha el pasado sábado en el estadio Sergio León Chávez de la ciudad guanajuatense.

A través de un comunicado oficial, el organismo informó las resoluciones emitidas por la Comisión Disciplinaria la Federación Mexicana de Futbol.

Tres juegos correspondientes a la jornada uno, de la Temporada 2018-2019, fueron detectados con alineación indebida y como marca el reglamento de competencias fueron sancionados.

Los que cometieron faltas fueron Tlaxcala F.C., Necaxa Premier y Celaya F.C, equipos que, ante las faltas, los resultados de sus respectivos encuentros ya fueron modificados por lo que quedaron de la siguiente manera:

PRIMERA SANCIÓN

Es la primera ocasión que el club Coyotes de Tlaxcala es sancionado por una falta administrativa en el futbol de la Segunda División profesional

3 Juegos fueron detectados con alineación indebida

LOS CASTIGADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias