Coyotes imparables; sumó cuatro puntos
El equipo de Tlaxcala ganó 2-0 al Inter Playa
FRANCISCO H. REYES / El Sol de Tlaxcala
Coyotes de Tlaxcala sumó de cuatro puntos al vencer el pasado sábado 2-0 al equipo de Inter Playa del Carmen en el caribe mexicano.
Ante un casi lleno en el estadio Mario Villanueva Madrid, la visita resolvió el juego en el primer periodo con goles de Diego Gama al minuto seis y de Diego de Jesús Aguilar al 42.
El goleador del cuadro tlaxcalteca sumó su tercer tanto del torneo, con un remate que hizo de cabeza.
El segundo gol fue una descolgada por banda izquierda en la que Aguilar se introdujo entre los defensas y por una pequeña rendija su disparó superó al portero José Eduardo Fernández, quien resguardaba el poste derecho.
Inter Playa, que es dirigido por Marco “Pikolín” Palacios poco pudo hacer en su ataque, el que fue frenado por la sólida defensa comandada por Gabriel Báez, capitán de Coyotes, además de los jugadores José “Pepino” Villegas, Jesús Castro y Alan Pacheco.
Los últimos 45 minutos de partido fueron de ataques esporádicos de la casa mientras que Tlaxcala FC se dedicó a contragolpear con dos ocasiones claras para incrementar el marcador.
El técnico Lorenzo Sáez ha armado un 11 que muestra orden en sus diferentes líneas, por lo es con dos goles recibidos, se convierte en una de las defensas con menos goles recibidos. Su cabaña es defendida por Jaref Muñoz.
Coyotes el sábado próximo recibirá en Nanacamilpa a los Albinegros de Orizaba.
PUNTUACIÓN
![GetImageContent[6]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23483798/1568354564/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)




























