Tras cornada, el torero Emilio Macías está fuera de peligro, reporta su apoderado
El tlaxcalteca ya comió; aún no dan parte médico, pero evoluciona favorablemente en Puebla
Francisco H. Reyes
Reconoció que el traslado al hospital Puebla fue delicado, ya que el joven matador iba en malas condiciones por la lesión sufrida, que afectó varias zonas de su cuerpo, entre ellas su colon.
Sostuvo que Emilio despertó de la operación y está muy bien, “está comiendo, primero Dios ojalá vayan las cosas bien y este martes lo den de alta y vaya a su casa en Huamantla para seguir su recuperación”.
CORNADA IMPACTÓ EN TODO MÉXICO Y A NIVEL MUNDIAL
SU LIGEREZA LE AYUDÓ A EVITAR LO PEOR
LA FAMILIA DE EMILIO ENTREGADA
Emilio es uno de tres hermanos toreros, es el segundo después de José Mari Macías, quien también es matador y que el día de percance estuvo pendiente para movilizarse con rapidez y llevar a su hermano al hospital, recordó Andalco López.
“Se movió rápido en el tema de la ambulancia y el empresario Othón Ortega se portó de categoría, estuvo acompañándolo, en el momento cuando se lo llevaron de la plaza”.





























