elsoldetlaxcala
Deportesmiércoles, 2 de marzo de 2022

Incursiona tlaxcalteca en las artes marciales mixtas

Venus Jesús Flores es originario de San Marcos Contla, municipio de Papalotla

Francisco H. Reyes / El Sol de Tlaxcala

El deportista compite en la categoría 135 libras -61 kilogramos- y tiene un récord de tres peleas ganadas, un empate y una perdida.

Integrante del club Brasilian Warrior de Puebla, se traslada diario de su comunidad natal a la Angelópolis donde desde hace tres años participa en las AMM.

Comentó a este Diario que su deseo es llegar a ser profesional en una modalidad intensa y complicada.

Señaló que para estar en su mejor forma física cumple con entrenamientos de cuatro horas diarias.

A sus 24 años de edad, Venus Jesús sostuvo que su objetivo trascender en este deporte por lo que refirió que se ha preparado a conciencia para su pelea de este sábado en Azúcar, Puebla, lugar establecido en la histórica avenida Juárez.

El deportista dijo que para su actividad en las AMM debe llevar una dieta estricta principalmente de carbohidratos, proteínas como pollo y pescado además de verduras con el chayote como principal alimento.

No dejes de leer ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias