Lobos pelea en la Cuarta Premier
Cerrará primera vuelta entre los primeros lugares
Francisco H. REYES / El Sol de Tlaxcala
Después de 12 partidos de torneo regular, los Lobos de Tlaxcala se ubican en cuarto lugar general de la Cuarta División Premier.
Su último juego fue favorable por marcador de 6-1 contra Valle de Xico de Juan Morales en el Deportivo Próspero Cahuantzi.
Mencionó que Lobos en sus dos categorías de la Cuarta División proyecta futbolistas que buscan crecer.
"Tenemos jugadores destacados en el plano individual como Alfredo Muñoz, quien la semana pasada fue a San Luis Potosí para hacer una visoria, en diciembre estará una semana más con los Gladiadores de San Luis", informó.
"En la cuarta B se juegan los torneos Apertura y Clausura, en este primero se nos complicó la calificación, estamos cerca de Rafe Club, pero tiene dos pendientes, por lo que es poco probable pasar a liguilla", sostuvo.
Este sábado viajarán a Xochimilco en Ciudad de México para cerrar temporada