Prendió el breaking en Tlaxcala capital
Llegó a su fin con la modalidad de ocho vs ocho de grupos
Francisco H. Reyes
En este último día en la ronda final se metieron a semifinales Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Sinaloa, las delegaciones con mayor talento e historial.
ACTUACIÓN DE TLAXCALTECAS
La justa celebrada en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar la llevaron a cabo en las categorías de 12 a 15 años y de 16 a 23 años, en todas las modalidades femenil y varonil.
En B-Girls y B-Boys mujeres compitieron 78 en ambas divisiones, 34 y 44, respectivamente. Las ganadoras fueron Michele del Estado de México y Swamy de Playa del Carmen, Quintana Roo.
En B-Boys uno vs uno, varones se enfrentaron 83, en 12-15 años fueron 34 participantes y en B-Boys uno vs uno, 16 a 23 años, 49.
El breaking lo han realizado en la justa nacional juvenil en Baja California, Tabasco, Campeche y Tlaxcala.
BALANCE POSITIVO
Comentó que quienes deseen practicar el breaking pueden contactarlo al teléfono 222-501-66-89 por WhatsApp o llamada. Los entrenamientos son en Santa Cruz Tlaxcala.