Fernanda representará a México
La joven es Teen Petite Rivera Maya 2022 y va rumbo al certamen internacional en El Salvador
Ruth Padilla / El Sol de Tlaxcala
Llegó contenta y saludando a todos, además de admirar el árbol de Navidad, le impresionó la decoración alusiva a la fecha y no dudó en tomarse unas fotos para sus redes sociales.
¿Cómo te preparas para tu próximo concurso de belleza?
"Físicamente me estoy cuidando con una alimentación saludable, evitó los carbohidratos, tomo mucha agua y hago ejercicio".
¿En qué otras cosas más te enfocas en tu preparación?
"En ser positiva".
¿Ya sabes que países participarán en el certamen internacional?
¿Cómo te consideras?
"Una mujer que lucha por sus sueños, que no se vence fácilmente, tengo 17 años y es mi primer certamen y título de belleza Teen Petite Rivera Maya y quiero seguir dando lo mejor, quiero que sepan de Tlaxcala, quiero poner en alto el nombre de nuestro estado".
En lo personal, ¿te ha servido estar en los concursos de belleza?
"Sí, en mucho, soy diferente, pienso diferente, en fin".
¿Cómo te ha ayudado?
"Para empezar en mi seguridad, en hablar sin temor, sin miedo a equivocarme, creo esto nos ayuda en tener mejor autoestima y olvidar el qué dirán, soy más segura de mí.
¿En qué te enfocas a la hora de estar en una pasarela?
"En nada, pongo mi mente en blanco, lo único que pienso en ese momento en no equivocarme y dar lo mejor".
¿Cuál es tu sueño?
"Ser una gran profesionista y agradecer a Dios y a mi mamá por estar siempre conmigo, a mí papá que desde el cielo sé que me cuida".
¿En cuestión de moda y belleza como te ves en unos años más?
"Definitivamente seguir en los concursos de belleza y aún más adelante ser directora de algún certamen de belleza, quiero apoyar a las niñas que quieren y sueñan vivir un reinado".
¿Tienes algún proyecto social?
"Apoyar a niños de escasos recursos, tengo muchos en realidad, pero más adelante ya te los contaré primero quiero que se terminen de cocinar".
Gracias Fer por compartir un poco de ti…. Gracias a ustedes, a El Sol de Tlaxcala que siempre están al pendiente de las reinas de belleza, sin su apoyo no nos conociera nadie, un gusto y placer el haber estado aquí.
Fernanda tiene 17 años de edad y triunfó en su primer certamen de belleza Teen Petite Rivera Maya para representar al país en el concurso que será realizado en El Salvador.
LEE MÁS: ⬇️





























