elsoldetlaxcala
Localjueves, 10 de septiembre de 2020

Abanderará Attolini la paridad de género

El polítólogo busca la secretaría general de Morena

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Para que esa situación sea tomada en cuenta, destacó que presentará un escrito en el TEPJF, para solicitar que se atienda ese principio o que respete las propias resoluciones emitidas en la materia.

ELECCIÓN NO DIVIDIRÁ A MORENA, CONSIDERA

En cuanto hace a la elección, aseveró que es un ejercicio democrático que no dividirá al partido y, muestra de ello, es el interés y la disposición de participar de todos los militantes y personas ya inscritas.

"Sabemos que es un reto muy grande, pero el proceso de renovación va a dotar de legitimidad a nuestros dirigentes, con lo cual se tienen que hacer muchas cosas que tenemos pendientes en la dirigencia", sostuvo.

Finalmente, subrayó que confía en obtener el triunfo, pero de no lograrlo seguirá participando activamente y apoyando la causa de la Cuarta Transformación

"La propuesta que presentaré en el TEPJF es una visión legítima y democrática, que protege un asunto tan importante como la igualdad o paridad de género".

Antonio Attolini Murra.

TE RECORDAMOS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias