Abrirá Mercado Libre tienda oficial: Hecho en Tlaxcala, Orgullo y Tradición
El objetivo es que Mipymes y fabricantes de productos hechos en Tlaxcala puedan ampliar su exposición y ventas
Arled Jarillo / El Sol de Tlaxcala
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado y Mercado Libre firmaron un convenio de colaboración para que próximamente sea lanzada, a través del programa Viva México, la tienda oficial: Hecho en Tlaxcala, Orgullo y Tradición.
Validan documentación a aspirantes de nuevo ingreso a las escuelas normales de Tlaxcala
Ofrecieron 280 fichas por escuela para quienes aspiran a un espacio en las instituciones formadoras de docentesEn las instalaciones de Mercado Libre en Ciudad de México, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón y la directora de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Mercado Libre, Alehira Orozco Reyes, firmaron el acuerdo que tiene como objetivo que quienes elaboran productos tlaxcaltecas puedan ampliar su exposición y ventas a nivel nacional e internacional.
Te recomendamos:➡️Abrirán nueva tienda virtual para programa Jóvenes Construyendo el Futuro
A través de esta ventana virtual, Mipymes, emprendedores y artesanos que fabrican productos hechos en el estado, podrán anunciarse y vender lo que producen a través del sitio de compra y venta más grande de Latinoamérica.
Beneficia Sader a Tlaxcala con suministro de fertilizante
La meta es apoyar a más de 20 mil agricultores dedicados a la producción de maíz y hortalizasCon este convenio, Tlaxcala se unirá próximamente a 26 estados de la República que ya están presentes en esta plataforma, para vender en línea los productos que orgullosamente se producen en el estado.
Te puede interesar:➡️Ventas de Mercado Libre crecen 81% en México por Covid-19
En próximas fechas, la Secretaría de Desarrollo Económico lanzará la convocatoria para que emprendedores, artesanas y artesanos, así como propietarias y propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas puedan sumarse a esta tienda virtual y llegar a un mayor número de consumidores.
Los interesados recibirán asesoría personalizada, además de cursos de capacitación para aprovechar todas las ventajas que les da el canal de comercio más popular de México.
Lee también:➡️Buscan que Mercado Libre y Segunda Mano incluyan advertencia por fraudes
Hoy en día, el programa Viva México impulsa a más de 2 mil productores en 26 tiendas oficiales de gobiernos estatales en México, sumando a la fecha 8 millones de dólares en ventas tan solo en este apartado.
LEE MÁS:⬇️
