Localmartes, 19 de mayo de 2026
Acercan la justicia a trabajadores de la zona norte con nueva oficina del Centro de Conciliación Laboral
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la inauguración de la oficina del CCLET en Apizaco
Nadia Mendoza
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la inauguración de la oficina del CCLET en Apizaco
Nadia Mendoza