elsoldetlaxcala
Localdomingo, 16 de abril de 2023

[Actualización] Sigue la pugna por fiscalía en Zacatelco

Párroco presentó convocatoria de nueva elección, pero un grupo de feligreses la rechazó inicialmente

Síguenos en:whatsappgoogle

Francisco H. Reyes / El Sol de Tlaxcala

Te puede interesar: ➡️ Desalojan a fiscal de la parroquia de Zacatelco

En la sacristía, el sacerdote señaló que no impedía que Hernández Xochipiltecatl abriera la fiscalía, pero debía haber un responsable de ello, ya que hay cosas de valor en ese espacio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En la discusión abordaron los feligreses asuntos económicos, por renta de espacios para festividades y su presunción de actos de corrupción por parte de la fiscalía.

Lee también: ➡️ [Actualización] La presión religiosa obliga a fiscal a renunciar a su cargo

ASPIRANTES

En la convocatoria notifica el párroco, que todo aspirante se debe distinguir por sus buenas costumbres, gozar de buena fama, respeto y confianza entre la comunidad y demostrar en todo momento su recta intención de servir a la iglesia, “pueblo de Dios”.

Más detalles: ➡️ Exige Fernando Hernández asumir fiscalía de parroquia de Zacatelco

Emitió la convocatoria, que los participantes podrán registrarse hasta el 19 de abril a las 18:00 horas y la elección será realizada el domingo 23 de abril a las 13:00 horas con cierre de la urna a las 14:00 horas.

INICIO DEL CONFLICTO

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias