Agiliza CGE procesos con implementación de Firma Electrónica
La dependencia estatal firmó un convenio de colaboración con la Sedeco para utilizar esta herramienta digital en sus procesos administrativos
REDACCIÓN
La Coordinación General de Ecología (CGE) implementará la Firma Electrónica en sus procesos administrativos, con la finalidad de fortalecer las acciones de protección al medio ambiente y disminuir el uso de papel.
En la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, Flores Hernández detalló que Tlaxcala es uno de las primeras entidades en implementar la estrategia y refrendó su disposición para sumarse a las acciones que favorezcan la protección de los recursos naturales.
De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con el compromiso de contribuir a la conservación de los recursos naturales en la entidad y ofrecer un mejor servicio a los tlaxcaltecas.





























