elsoldetlaxcala
Localjueves, 23 de mayo de 2019

Al 95 % opera videovigilancia, en Totolac

Los videos grabados han servido para integrar evidencias

JESÚS ZEMPOALTECA

En entrevista, señaló que el perredista Giovanni Pérez Briones, ordenó una revisión general del sistema de vigilancia y de las unidades que operan en las convergencias de las calles y puntos estratégicos de la cabecera municipal y localidades.

“Se le ha estado dando mantenimiento a las cámaras de videovigilancia, se metió la requisición a tesorería para esta acción y se aprobó, ya que es muy importante vigilar las intersecciones de las calles ubicadas en el municipio”, soltó.

VIDEOS HAN SERVIDO PARA INTEGRAR EVIDENCIAS

Además dijo que a través de las grabaciones han podido identificar matrículas de vehículos involucrados en hechos delictivos, el rostro de delincuentes o la ruta que toman al momento que intentan escapar de la justicia.

El mantenimiento de las cámaras es preventivo, no correctivo, pues lo que queremos es que no dejen de funcionar y estén al 100 % para tranquilidad de la población

Ernesto Briones / Encargado de proximidad social

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias