Alienta SNTE enseñanza virtual
A unos días del comienzo del ciclo escolar 2020-2021
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
A unos días del comienzo del ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad a distancia, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) alienta el modelo de la educación digital y la estrategia de enseñanza virtual.
Ante las circunstancias sanitarias del país por la pandemia de la Covid-19, el SNTE avala la nueva forma de enseñar a los alumnos de educación básica, al tiempo que reconoce el papel docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Remarcó que ninguna tecnología podrá sustituir el vínculo entre docentes y estudiantes, ni la interacción, pero dentro de la continuidad escolar y con el ciclo 2020-2021, hay herramientas fáciles de emplear.
“La Educación a distancia es la única solución para dar continuidad a la escolarización, sin poner en riesgo la salud de alumnos, maestros y familias. Gracias a las maestras y los maestros, la educación nunca se detiene”, destacó el SNTE en su página oficial.
El SNTE



























