elsoldetlaxcala
Locallunes, 4 de marzo de 2019

Anuncian salida de militantes del PRD

En el “Sol Azteca” vulneraban sus derechos, alega la coordinadora de la corriente “Foro Nuevo Sol”, Aquina Castañeda Romero

JESÚS ZEMPOALTECA

Aseveró que aún no concentran todas las renuncias por escrito, pero presentaron las de 18 representantes municipales, aunque en lo posterior los militantes del PRD habrán de realizar los trámites personales ante el instituto político.

La adhesión

Por su lado, Bejarano Martínez comentó que respeta la determinación de las renuncias al PRD y celebra la suma de voluntades a su proyecto, pues en él son bienvenidas todas las corrientes e ideologías políticas, siempre y cuando sirvan para beneficiar al pueblo.

Declaraciones

“Dentro del Movimiento tenemos militantes del PRD, algunos otros son del Movimiento Regeneración Nacional e incluso algunos más son autoridades que ganaron por la vía independiente”, comentó.

Luego, el experredista prefirió no opinar sobre la crisis que vive el partido amarillo, “pues este espacio no lo ocuparé para atacar a ningún instituto, ya que tampoco soy la persona ideal para señalar si alguna organización sobrevive o se diluye.

René Juvenal Bejarano, Líder del Movimiento por la Esperanza

Tuit congreso foros turismo capital

NO DEJES DE LEER

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias