elsoldetlaxcala
Localviernes, 27 de septiembre de 2019

Apizaco sanea “el corredor de agencias”

Retira el gobierno municipal tierra acumulada en el llamado “corredor de las agencias”

Moisés MORALES / El Sol de Tlaxcala

Aunque esa zona pertenece al vecino municipio de Yauhquemehcan, al ser la entrada principal hacia Apizaco, el gobierno de Julio César Hernández Mejía emprendió acciones de limpia desde las primeras horas de este jueves, con ayuda de maquinaria y equipo humano.

En tanto, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), fijó al menos 12 tapas de coladeras que fueron removidas a causa de la presión del agua.

Durante la temporada de lluvia dichas direcciones se mantendrán pendientes durante y después de cada precipitación pluvial, con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía y de limpiar la ciudad.

El gobierno municipal pidió a los ciudadanos no arrojar la basura en la calle pues eso obstruye las coladeras y provoca encharcamientos severos.

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias