Aplica el Ejército en la capital el Plan DN-III-E
Esta mañana suministraron bebidas calientes a ciudadanos que acudieron a espacios públicos
Karla MUÑETÓN
Por las bajas temperaturas registradas en los últimos días, hoy los elementos de la 23 Zona Militar aplicaron el Plan DN-III-E en apoyo a la población del estado.
En espacios públicos de la capital tlaxcalteca, como el Hospital General de Tlaxcala “Dr. Miguel Lima Ramírez”, perteneciente a la Secretaría de Salud, los militares suministraron bebidas calientes a quienes aguardaban afuera de las instalaciones del nosocomio.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaria de la Defensa Nacional informó que “tropas pertenecientes al Primer Regimiento Mecanizado (ubicado en Panotla) aplican el Plan D-NIII-E en apoyo a la población de la colonia Centro de Tlaxcala afectada por las bajas temperaturas, proporcionando bebidas calientes”.
Además, debido a la temporada invernal y sus bajas temperaturas la Coordinación Estatal de Protección Civil entregó días atrás insumos a habitantes de comunidades en situación de vulnerabilidad de los municipios de Tocatlán y Nativitas.




























