Aplican programa EE-Cobach
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes, a través de actividades dirigidas al cuidado del medioambiente y la salud, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (Cobat-TBC), aplica el programa EE-Cobach en línea.
A través de las acciones se busca generar una cultura con actividades educativas dirigidas al cuidado del medioambiente desde el hogar, con proyección a mejorar el ámbito familiar y comunitario, explicó el director general, Victorino Vergara Castillo.
El programa cuenta con una red de acompañamiento virtual para los docentes de todos los campos disciplinares sobre todo en Ecología, Química y Bilogía, por medio de los cuales se comparten diferentes experiencias y formas sobre el desarrollo de los proyectos que se aplican desde casa.


![GetImageContent[5]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23491511/1602662024/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)






















![GetImageContent[7]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23514892/1603432121/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
