elsoldetlaxcala
Localdomingo, 17 de mayo de 2026

Aplicará SEPE prueba diagnóstica de ingreso a secundaria el próximo 22 de mayo

No es un examen de ingreso, sino una herramienta para evaluar los aprendizajes de los alumnos, afirmó la dependencia

Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Lima

Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias