Banco del Bienestar brinda comodidad: Lorena Cuéllar
Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el inicio de la construcción de la sucursal de Amaxac
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
Pero también mencionó que las personas tendrán la posibilidad de recibir remesas, pues indicó que por lo menos unos 500 mil tlaxcaltecas tienen algún tipo de relación con algún migrante, que trabaja en otro país.
LA META ES DE 69 BANCOS DEL BIENESTAR O MÁS
La titular del Ejecutivo estatal recordó que la meta establecida para el estado es la construcción de 69 sucursales, de las cuales 23 ya han sido inauguradas, 16 ya fueron construidos y 19 están en proceso de edificación.
ARTESANO REGALA CUADRO A LA GOBERNADORA
Miguel Hernández Muñoz, artesano o diseñador creativo como él se califica, regaló a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros una litografía texturizada taurina enmarcada en madera de pino.
La Gobernadora, al momento de llegar a la ceremonia de arranque de obra del Banco del Bienestar en Amaxac, fue abordada por el oriundo de la Primera Sección La Frontera para entregar el cuadro.
Al principio, Cuéllar Cisneros agradeció el gesto del artesano, pero indicó que no era necesario desprenderse de tan hermosa obra de arte, pero ante la insistencia del diseñador creativo, finalmente lo aceptó.
LEE MÁS:⬇️

































