Benefició a 20 personas programa “Para verte mejor”
Mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables es el objetivo, dice la directora
Redacción El Sol de Tlaxcala
Dicho programa consiste en la adquisición de lentes de armazón gratuitos, beneficiando esta ocasión a 20 personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Explicó que derivado del trabajo conjunto entre el Imptd, el Itpcd y la Beneficencia Pública, fue posible apoyar esta ocasión a 20 ciudadanos, quienes acudieron a sus valoraciones oftalmológicas para tramitar la entrega gratuita de sus anteojos.
Este programa se apertura de manera esporádica, por lo que es importante que quienes estén interesados en beneficiarse se mantengan atentos y en contacto con el Imtpd.
De este modo, la comuna capitalina impulsa programas que sirvan de ayuda a los ciudadanos, a fin de contribuir a un mejor nivel de vida de los tlaxcaltecas.
INFORMACIÓN
Para obtener más detalles, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones en Miguel N. Lira sin número, colonia Centro Tlaxcala, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.



























