Brinda Tzompantepec apoyos
El Alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, ofrece seguir apoyando a los que menos tienen
TOMÁS BAÑOS / El Sol de Tlaxcala
Con la finalidad de que las familias vulnerables se protejan durante la temporada invernal, autoridades de Tzompantepec iniciaron una campaña de apoyo con láminas.
Así lo dio a conocer el alcalde Arturo Rivera Mora quien señaló que, atender al sector vulnerable es una de las prioridades en esta administración.
Por ello, comentó que a través de la Coordinación de Gestión Social hicieron la entrega de 100 paquetes de láminas a bajo costo.
"Ante la temporada de fríos que está en puerta, hemos iniciado esta campaña municipal en apoyo a los que menos tienen", expresó en la explanada de la presidencia municipal.
Expuso que estos subsidios llegan a la gente con un ahorro en la Tesorería y derivado del pago de impuestos de los contribuyentes del servicio de agua potable e impuesto predial.
Por ello, expuso que con estos materiales las familias estarán mejor protegidas de los cambios climáticos.


























