elsoldetlaxcala
Localjueves, 21 de junio de 2018

Busca “Niñas STEM” más ingenieras y científicas

A partir de la iniciativa de la Secretaría de Educación Pública, la Academia de Ingeniería y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, se implementará este proyecto en el Nuevo Modelo Educativo

NORA RACHEL RAMÍREZ

Por lo que aseguró que esta propuesta es una buena apuesta “porque atacamos dos cosas: el ver que estas carreras pueden ser una opción en el futuro para ellas, y dos el que vean la universidad como un motor o una oportunidad de cambiar su vida”.

Refirió que uno de los factores que predominan es que las “mujeres son más dedicadas, más cuidadosas, en el momento del diseño de cosas, y generalmente, se preocupan hasta de la presentación, que funcione, que se vea bien y además de la economía”.

EL PROYECTO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias