Capacita Microsoft Teams a profesores
Aprenderán a trabajar en proyectos colaborativos como Gestión y evaluación, el uso del recurso archivos e integración con office online
Jesús Lima / El Sol de Tlaxcala
Para ello, los docentes interesados deberán registrarse en https://news.microsoft.com/es-xl/algunas-maneras-en-las-que-las-escuelas-pueden-habilitar-de-manera-rapida-los-programas-de-aprendizaje-remoto-con-microsoft-teams/ para poder ser parte de esta experiencia.
DESCARGAR LA APLICACIÓN
LOS CURSOS
Asimismo, añade que el miércoles 27 llevarán a cabo la de: Microsoft Teams y las Comunidades de Aprendizaje Profesional, Características y casos de uso de los equipos tipo PLC, Personalización del entorno PLC y Agregar recursos a un PLC, también a la misma hora.
En la página de internet podrán acceder a contenido anterior, como Microsoft Teams en el aula de clases: Funcionalidades y casos de uso, El poder de Microsoft Teams para la gestión de comunicaciones
























![GetImageContent[2]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23502855/1590113804/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
