Centran comparecencia de titular de Impulso Agropecuario en seguro agrícola
Rafael de la Peña Bernal es increpado por supuesto desvió de recursos
Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo:➡️Demandan activistas que comparecencias de gabinete estatal sean abiertas al público
De la Peña Bernal reconoció que en el pasado ciclo agrícola al menos 40 mil productores propietarios con más de 70 mil hectáreas dañadas, no obstante, señaló que solo fueron apoyados 15 mil 769 productores, con mil 500 pesos por hectárea dañada.
No te pierdas:➡️Cumplimos Soberanía: Sergio González
A esto el titular de la SIA informó que la mayoría fue destinada para capitalizar el Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agropecuario y la adquisición de fertilizante para ser distribuido a precio subsidiado.
Sin embargo, el legislador Juan Manuel Cambrón Soria pidió que se aclarará la situación, pues la empresa contratada les entregó producto en mal estado que los trabajadores del campo se negaron en recibir.



























