Cierra Payasos Primera carnaval de Contla 2022
Su presentación está programada para las 21:00 horas de este lunes y preparan gran espectáculo
Armando Pedroza / El Sol de Tlaxcala
500 KILOS DE CONFETI
Además, iniciarán con una coreografía de payasos con la música de “Zorba, el griego”, asimismo colocarán pantallas y una espectacular escenografía de luces.
Anteriormente, batalló para abrirse camino en el tradicional carnaval, ya que no los dejaban bailar por portar un vestuario diferente al de catrín.
Hoy en día, la camada de la Sección Primera reúne a 96 parejas que regresan a la pista después del confinamiento por la actual pandemia, aunque esta ocasión es sólo presentación y no concurso.
EXITOSO CARNAVAL
Asimismo, la derrama económica seguramente superará los tres millones de pesos que pronosticó el presidente municipal cinco días antes de la inauguración, debido a lo concurrido del evento.
EL DATO
En sólo 10 minutos, los grupos musicales que acompañan a las camadas hacen el cambio de instrumentos en el monumental escenario.
CONTINÚA LEYENDO: ⬇️
































