elsoldetlaxcala
Localmiércoles, 21 de noviembre de 2018

Colaborará Tlaxcala con plan de seguridad de AMLO: Segob

Colaborará Tlaxcala con plan de seguridad de AMLO: Segob

NADIA MENDOZA

La administración estatal estará dispuesta a colaborar con el próximo gobierno federal para coordinar las acciones en materia de seguridad para combatir los actos delictivos, afirmó el secretario de Gobierno (Segob), José Aarón Pérez Carro.

Entrevistado luego de asistir a la ceremonia por el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, Pérez Carro insistió escueto en que Tlaxcala deberá conjuntar las acciones necesarias porque beneficiará a la población.

Luego, evadió dar su opinión sobre las futuras acciones de seguridad que pondrá en marcha Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, respondió que como enlace del gobierno local ha estado en coordinación con Lorena Cuéllar Cisneros, coordinadora estatal de Programas Federales del gobierno electo de López Obrador.

Y sobre la adquisición de equipo de seguridad, como patrullas para redoblar las acciones de seguridad, dijo que el gobierno local está dentro de los tiempos establecidos para comprar.

Tlaxcala colabora de manera institucional y lo haremos en los tiempos que establezca las leyes y norma correspondiente

José Aarón Pérez / Titular de Segob

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias