“Con gestión a la educación lograremos grandes cambios” Alejandra Ramírez
Abanderada a diputada federal de la coalición “Por México al Frente” por el segundo distrito electoral
JAIME XOCHITOTOTL
De manera especial, planteó la idea de gestionar la creación de becas para estudiantes y para jóvenes que son hijos de jefas de familia, a fin de evitar que trunquen sus aspiraciones de desarrollo profesional por la falta de recursos económicos.
La contrincante del PRD, PAN, MC y, de facto, el PAC remarcó la gran responsabilidad que tienen los legisladores para proponer e impulsar acciones que fortalezcan la cobertura, la calidad de la educación y garanticen a los egresados del nivel superior un empleo digno.
Será una de las tareas a las que me abocaré si la confianza ciudadana me da los votos que se necesitan para llegar al Congreso de la Unión
Alejandra Ramírez / Candidata a diputada federal

























