Se unen varias Iglesias para defender la vida
El Consejo interreligioso del Estado de Tlaxcala nació para pugnar por el respeto a la libertad de pensamiento y religión, dicen
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
Al presentar de manera formal y pública el Consejo Interreligioso del Estado de Tlaxcala, sus líderes explicaron que la creación en julio de 2018 surge de la necesidad de defender derechos como la libertad de pensamiento y religión, así como el respeto a la vida.
PROMUEVEN BIENESTAR DE LOS INDIVIDUOS
Habló también del derecho a la vida desde su fecundación y hasta su muerte natural, y que debe ser reconocida a cualquier ser humano.
Además, dijo que la tolerancia religiosa dista de únicamente dejar de lado las diferencias, pues ante todo es una consecuencia de la comprobación de que es más importante poner énfasis en aquello que se tiene en común y no en las diferencias.
Dicho documento será entregado al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, como una forma de expresar la importancia de la libertad de culto, pero también harán las solicitudes correspondientes al Congreso local.































