elsoldetlaxcala
Localmartes, 20 de diciembre de 2022

Construir una gran alianza, pide Cuéllar

A más de 15 meses de administración, la mandataria de Tlaxcala reconoce el acompañamiento que le ha dado la prensa

Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala

Si todos queremos que le vaya bien a Tlaxcala lo que tenemos que hacer es construir todos una gran alianza, sostuvo la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en reunión con medios de comunicación de la entidad.

De forma específica habló de la prensa y de la importante labor que todos los días desempeñan, al ser en ocasiones el enlace entre la sociedad y el gobierno, y quienes la ayudan a escribir y hacer realidad una nueva historia para Tlaxcala.

También los respeto y lo único que pido es respeto, que de mi parte siempre lo tendrán, aseveró.

Ahí, reconoció que es difícil trabajar en medios de comunicación, un sector que cada día crece, y cuyo trabajo es complicado y difícil, entre otras cosas, porque no es fácil tener una audiencia cautiva todo el tiempo.

Disfruten estas fiestas que son fechas importantes para convivir con la familia, y que sea un año lleno de mucha alegría, de bienestar, de salud y cosas maravillosas en sus vidas; que todos sus sueños y todo lo que ustedes piensen sea realidad

Lorena Cuéllar Cisneros

LEE MÁS:⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000341963
LOCAL

Presentan nuevo Atlas de Riesgos de Tlaxcala

El documento permite identificar peligros, evaluar vulnerabilidades y planificar el desarrollo en los 60 municipios, y fortalece la prevención y la toma de decisiones para proteger a la población