elsoldetlaxcala
Localsábado, 24 de noviembre de 2018

Continúa DIF con el programa “Caravana Invernal 2018-2019”

Con estas acciones buscan fortalecer las condiciones en las que los infantes acuden a sus escuelas ante las bajas temperaturas

Redacción El Sol de Tlaxcala

Durante la entrega de prendas, Sandra Chávez Ruelas enfatizó que los paquetes -que incluyen chaleco, bufanda, gorro y una cobija-, son una muestra del compromiso de la Administración Estatal para que la comunidad educativa esté en mejores condiciones.

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal invitó a los estudiantes a tomar decisiones responsables para lograr una vida profesional con éxito, así como a utilizar su tiempo de manera productiva en actividades que les garanticen un adecuado desarrollo.

En tanto, Manuel Camacho Higareda, titular de la Sepe, abundó que la dependencia trabaja de manera coordinada y permanente con el DIF estatal para ofrecer al sector educativo las condiciones idóneas para mejorar su desempeño académico.

A nombre de maestros, Omar Atonal Salazar, director de la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza” de Zitlaltepec, agradeció el trabajo conjunto de las autoridades para otorgar este apoyo a los infantes.

A la entrega de paquetes asistieron Maday Capilla Piedras, Directora del DIF Estatal; Reyna Maldonado Hernández, Directora de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), así como autoridades de los planteles educativos y padres de familia.

  • INAUGURACIÓN

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias