elsoldetlaxcala
Localdomingo, 20 de agosto de 2017

Dan vida a parque central de Santa Cruz Tlaxcala

Inauguran un módulo de juegos infantiles en el parque central

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción El Sol de Tlaxcala

Sanabria Chávez estableció que se trata de un módulo fabricado con material durable y seguro, acorde con las exigencias modernas, el cual consta de rampas, resbaladillas, pasamanos y un juego didáctico, principalmente.

La adquisición del mobiliario infantil se hizo con recursos propios de la administración municipal.

En este mismo sentido, adelantó que otro de los proyectos que la administración municipal en turno tiene contemplados, será la instalación de juegos de mesa y un gimnasio al aire libre, todo con recursos propios.

Además, viene acompañado de un programa permanente de mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes con que cuenta Santa Cruz Tlaxcala.

Por ejemplo, el parque infantil “Viridiana Alatriste Pinal”, el cual recientemente ha sido objeto de reforestación, cuya área luce más atractiva, debido a la incorporación de plantas de ornato y flores.

Cabe mencionar que la inauguración del juego infantil fue en el marco del Programa “Domingos Culturales y Familiares”.

En el corte del listón inaugural también participó la síndico del ayuntamiento, Maricruz Manoatl Sánchez; el presidente de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo y el diputado Martín Rivera Barrios.

Más Noticias