Darán seguimiento a obras en Apizaco
Por el momento no tiene contemplado ningún cambio al interior de la administración
Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala
En un breve acto celebrado este viernes, Carlos Hernández Castillo rindió protesta como presidente municipal interino de Apizaco, tras la licencia temporal solicitada por Julio César Hernández Mejía.
En la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Apizaco y una vez investido en el cargo de alcalde, Carlos Hernández le tomó protesta a dos regidores suplentes, Gustavo Peña Corona y David Vázquez Rodríguez.
En su mensaje, el hoy munícipe anunció que dará seguimiento a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 y a los programas operativos ya establecidos, aunado al continuo reforzamiento de la seguridad y los servicios públicos.
“Seguiré con el cumplimiento a los objetivos y metas establecidas porque no es un cambio de administración, solo es un cambio temporal del titular… recordemos que trabajamos basados en un Plan de Desarrollo y debemos dar cumplimiento a cada uno de sus objetivos”.
En el mismo acto rindieron protesta Gustavo Peña Corona, suplente del primer regidor con licencia, Pablo Badillo Sánchez y David Vázquez Rodríguez, suplente del hoy alcalde interino Carlos Hernández.