Desdeña Amaro Corona acusación de extorsión
El perredista rechaza que haya intentado extorsionar al actual diputado de PT cuando éste fungió como alcalde de Tzompantepec
Jesús ZEMPOALTECA
“Que denuncie, todo lo que es mediático no funciona, mejor que denuncie y que lo demuestre, porque yo creo que está mareado de poder y cree que estando ahí puede decir una serie de babosadas”, sentenció el exlegislador.
Cuestionado si la acusación no daña su imagen, refirió que “si sigue fregando voy a organizar una rueda de prensa y voy a emitir los comentarios necesarios”.
ENTREGARON FINANZAS “MÁS O MENOS BIEN”
Por otro lado, el perredista comentó que entregaron la soberanía con finanzas aceptables y listas para el ejercicio de este nuevo periodo legislativo.
“Yo no puedo omitir comentario al respecto sobre las finanzas, pero si tienen dudas pueden recurrir al OFS, aunque, de entrada y desde mi punto de vista, yo creo que están mas o menos bien, aunque debo aclarar que yo no firmé dictamen porque estaba en el hospital”.
Sobre la presunción de nuevos sindicalizados, Amaro Corona aseguró que no dejó alguno y de sus compañeros dijo no saber porque no los investigó.