El PRI, más "vivo" que nunca: Montiel
Además, se pronunció a favor de la revocación de mandato, pero con reservas
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está muerto, está más vivo que nunca, soltó la diputada local emanada de ese instituto político, Zonia Montiel Candaneda.
Aceptó que el mensaje que dirigió Salvador Domínguez Ordóñez, exdirigente estatal del tricolor a los militantes el pasado 22 de marzo, por la conmemoración del asesinato del excandidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, fue fuerte, pero ecuánime.
La congresista consideró que el instituto, en Tlaxcala, debe trabajar compactadamente, sobre todo en los procesos de renovación que se avecinan.
El partido estará haciendo muy pronto su trabajo de renovación en los comités municipales y también en la dirigencia, solo estamos esperando los tiempos para ver los pasos a seguir, pero todos juntos y con ello recuperar la confianza de la ciudadanía, indicó.
SÍ A LA REVOCACIÓN DE MANDATO
Por otro lado, la diputada local se pronunció a favor de la revocación de mandato, pero con ciertas reservas, para evitar que los cargos se conviertan en perpetuos o que se sesgue con intenciones de reelecciones.
subrayó.
Sí a la revocación de mandato siempre y cuando no sea a la mitad el período y que no hay elecciones
Zonia Montiel Candaneda / Diputada local por el PRI
































