En marcha, las clases virtuales en el Cobat
Victorino Vergara Castillo, director general del subsistema, exhortó a los estudiantes a esforzarse en su formación académica
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (Cobat-TBC) inició este lunes las clases en línea correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, para estudiantes que cursan la Educación Media Superior.
En los turnos matutino y vespertino, los estudiantes son atendidos en línea por los docentes titulares de las diferentes disciplinas entre ellas Matemáticas, Biología, Química, Ciencias de la Comunicación y Orientación educativa.
En su mensaje de bienvenida, el director general del Cobat-TBC, Victorino Vergara Castillo, señaló que esta institución ofrece una educación de calidad y equidad, fundamentada en valores, conocimientos, habilidades y aptitudes como parte de una formación integral.
Por lo que exhortó a los estudiantes a esforzarse en su formación y que, a su egreso logren sus sueños de ingresar a las diferentes profesiones que ofertan las escuelas de Educación Superior, para ser las mujeres y los hombres de bien.
![GetImageContent[1]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23501233/1600740697/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
























