Enfermera, una noble profesión
Vanessa Nava, alumna graduada con el mejor promedio de la licenciatura de Enfermería de la UATx, se prepara para el ámbito laboral
FABIOLA VÁZQUEZ / El Sol de Tlaxcala
La joven se graduó en diciembre con el promedio más alto de la generación 2016-2019, pero no fue sencillo, por lo que se siente orgullosa de su desempeño académico.
Fueron cuatro años los que dedicó a su formación en la universidad, donde adquirió los conocimientos, desde los básicos hasta complejos, para desempeñarse como enfermera en el ámbito laboral, de ahí que su graduación fue un momento de nostalgia y alegría.
Otra dificultad en la licenciatura fue aprender a inyectar porque muchos le tienen miedo a las agujas y eso dificulta esta práctica, pero logró superar ese temor, inquietudes y dudas.
Destacó que en enfermería aprenden el significado del compañerismo y el amor por su profesión.
El programa de la Licenciatura de Enfermería de la UATx ha sido acreditado en dos ocasiones por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C.





























