Es Ávalos mujer que cumple compromisos
Ciudadanos de Apizaco recordaron que hace 30 años la candidata de “Unidos por Tlaxcala” gestionó las viviendas en las que ahora habitan
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
“Además, es una mujer sencilla que viene de la cultura del esfuerzo”, dijo uno de los presentes.
Aunado a ello, la abanderada de “Unidos por Tlaxcala” afirmó que promoverá proyectos productivos dirigidos a mujeres y jóvenes para generar nuevos empleos o el autoempleo.
RECONOCEN LABOR
“Yo recibí apoyo para una lavandería, dieron ocho y en la unidad de San Rafael Atlixtac, de la colonia San Martín de Porres, me dieron una a mi; este negocio me permitió trabajar por mi cuenta y a la fecha sigo teniendo mi lavandería”, compartió.
Anabell Ávalos resaltó que su proyecto de gobierno impulsará políticas públicas en materia de vivienda en todos los municipios del estado.
![GetImageContent[4]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23486261/1621063062/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
![GetImageContent[2]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23516927/1621062622/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)





























